♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 16 de abril de 2017

Lollapalooza, mis bandas favoritas

Hi! hace unas semanas fui al lollapaloza y les quería compartir mi experiencia, disculpen si las fotos no son de la mejor calidad del mundo pero tenia miedo de llevar mi dslr así que las tomé desde mi celular y de mi vieja fujifilm de 12 megapixeles


Outfit
Vestido metalizado: Lovely rita
Choker: diy
Top: Diy
Botas: Kiss my patch









Dia uno 1: el primer día fui básicamente por The xx y The 1975 el cual fue uno de los conciertos mas divertidos tal vez fue por la zona en la que estaba, no muy en valla pero no muy atrás me divertí muchísimo! también tocaron " Sex" era mi fav del momento





The xx: Deseaba ver a the xx desde que los empecé a escuchar en 2011, cuando empezaron a tocar fue una experiencia celestial, sus voces son tan limpias, literal vi a unos ángeles cantar <3



Dia dos 

El dia dos llegué temprano porque tenia que estar a tiempo para ver a Tegan and Sara que eran de las primeras en tocar

Aw me encantó esta foto <3

Estas chicas son un amor, valió la pena estar bajo el sol fuerte, de verdad disfruté cada una de sus canciones, era primera vez que estaban en Argentina y ya quiero que vuelvan


Two door cinema club: ellos también conforman una de mis bandas mas esperadas, en vivo son todos unos rockstars, el sonido fue totalmente increíble, hubiese querido estar un poco mas atrás para poder hacer pogo pero tenia que quedarme en valla para el próximo concierto




The strokes:  por fin llegó la hora y a lo que vine principalmente The Strokes, tenia demasiada ansiedad, emoción, sentimientos mezclados, mientras esperábamos hubo un retraso de tiempo pero se sentía la vibra del publico ansioso, pasaron unos 20 minutos y de pronto comenzó a sonar un sonido de cumbia, mi cara era un poema no entendía nada, por un segundo pensé rápidamente que el staff del lolla se estaba burlando de nosotros y que se tardarían una hora más en aparecer pero de repente esa cumbia empezó a sonar a Reptilia y caímos en cuenta que era un remix cumbiero, luego bajo ese fondo musical aparecieron ellos, The strokes y fue la apertura mas original y cool del mundo





Fue un setlist bastante jugoso, en días anteriores pude ver otros conciertos que habían dado en Colombia y Brazil por internet y estaba triste por el setlist porque habían muchas canciones que no estaban pero nos complacieron, para mi sorpresa tocaron Yolo y en ese momento no pude mas, las lagrimas empezaron a correr por mi rostro, era demasiado hermoso, creo que nunca había llorado de la felicidad, sin duda fue un concierto que nunca olvidaré en mi vida, el mejor y más especial, no puedo parar de sentirme agradecida y afortunada por esos momentos y que estuve en el mejor recital que dieron en Latinoamérica y enserio, no miento al día siguiente salió en muchas noticias y portales de música, fue el concierto más grande en la carrera de The strokes!!! 

Esto es todo por hoy chicxs, gracias por leer y no olvides decir lo que piensas, bye :)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho The XX, Two Door Cinema Club y The Strokes. ♥ Quería ir a ver a TDCC acá en México, pero tenía guardia ese día, así que en defintiva no me animé a comprar el boleto. :(

    Que bueno que te la pasaste de maravilla!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar