♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 9 de abril de 2017

The strokes en argentina

He vuelto estaba un poco alejada del blog y aparte no sabia como comenzar esta entrada haha estos últimos días han sido los mas felices, conocí a The strokes si me conocen desde hace tiempo saben que es mi banda favorita, siempre soñé con ese momento aparte de ir al concierto jamas imagine que de verdad los conocería, los chicos (the strokes) llegaron a Buenos aires y se quedaron una semana me organicé junto a otros fans y fuimos todos los días de su estadía al hotel donde se hospedaban #superstalker para mi sorpresa The strokes resultaron ser los las personas mas amables, sencillas y humildes de planeta! siempre tuve miedo de conocer a un idolo y no fuesen lo que esperaban pero ellos llenaron mas que mis expectativas, durante esos días se tomaron fotos con todos los que estábamos allí, calmados y graciosos, Julian decía constantemente "Hey guys, I will not go anywhere, I'll take pictures with everyone" aw <3



El primer dia: Llegué a eso de las 6 de la tarde al 4 seasons esperamos algunas horas con frío y vimos que salir Nick y Nikolai salimos corriendo detrás del taxi y Nick bajo el vidrio, nos saludo, literal yo estaba temblando, nick dijo rápidamente que en cuanto volvieran estaría con nosotros tomándonos fotos y firmando autógrafos así que ahí nadie nos podía mover los esperaríamos a la hora que llegaran

soy yo! :) gracias a Ari por grabarlo jiji

Luego de que llegaran bajaron del taxi y caminaron en dirección a nosotros, Nick es bastante alto y tiene unos ojos penetrantes nos tomamos unas selfies y beso mi cabeza aw luego era el turno de Nikolai el estaba muy lejos de mi así que como pude logré acercarme y saludarlo es demasiado tierno <3







2 segundo dia: el primer día me fui en cuanto vi a nick y niko pero horas después salio Julian y me quería matar pero aún tenia chance así que el segundo día iba dispuesta a todo, era mi objetivo verlo, ese día llegué a las 6 de la tarde también y estuve un buen rato charlando con las personas que estaban allí, encadenada a la valla tenia un sentimiento de nerviosismo y ansiedad, pasaron las horas y vimos que llegó Albert Hammond jr, se acercó a nosotros pero no quiso hacerse fotos porque eramos muchos así que solo dio autógrafos, de pocas palabras pero amable y sonriente, luego horas después llego Julian caminó hacia nosotros y fue uno de los momentos mas irreales de mi vida Julian Casablancas acercándose a nosotros para tomarse fotos y autografiar, demasiado lindo! por momentos tenia miedo de que solo estuviese un ratito, hizo una ronda de autógrafos y luego hizo otra con selfies no lo podía creer era muy bueno para ser cierto, se tomó el tiempo para cada uno de nosotros fue simplemente hermoso.




estas las tomo el mismo!


luego me tomaron estas porque nunca son suficientes fotos con jules(?



3: Tercer dia: Solo me faltaba ver a fab el tercer día ya no tenia pensado ir porque pensé que fab llegaría la noche de el jueves pero en cuanto me informaran que ya estaba en el aeropuerto cambie mis planes de ese día y sali en dirección al hotel, estuve toda la tarde ahí pero como era un día antes de Lolla no tenia pensado quedarme hasta la madrugada, llovio y estuve ahí pero en cuanto se hicieron las 7 me fui porque pensé que no saldría o llegaría muy tarde, apenas llegué a mi casa los del grupo avisaron que Fab les regaló pizzas a todos!!!!!!!! obvio que me quería morir hahah pero fue muy genial que Fabrizio hiciera eso :')




en fin fueron los días mas lindos y ahora amo mas a The strokes que nunca! gracias por leer y nos vemos en la proxima entrada en la que haré mi reseña personal de lo que fue el lollapalooza, byeee <3



2 comentarios:

  1. Owwws son todos unos amores, que cool tu aventura para conocerlos y que lastima que te quedaras se pizza hahahaha geeeniiaaal, saludos xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. hermoosoooooooooooo <3<3<3<3<33<<33<<33<3<3<3<<3<3<3<3<33<3<<33<3<3<

    ResponderEliminar