♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

jueves, 2 de marzo de 2017

Mi nuevo diario

Ya deseaba mucho volver al blog, si recuerdan mi entrada anterior sabrán que quería comprarme una libretita en "Justice" cosa que no pasó porque cuando fui a la tienda se había acabado así que tuve que hacerme un diario ya que el del Principito se había terminado, saben las libretas clásicas de composition? son geniales así que esa era mi segunda opción, por suerte la conseguí en una tiendita de chinitos hahaha. Muchas veces hago manualidades pero se me olvida documentar el proceso así que aquí está, disculpen la mala calidad de algunas fotos es que estuve días sin memoria de cámara porque se me dañó y tuve que comprar otra



Proceso 

1) lo primero que hice fue cortar a la mitad el cuaderno porque era muy grande y era incomodo cargarlo a todas partes en mi morral, luego de eso limé los bordes de las paginas para que no se vieran mal recortadas  y se viera como nuevo ( de verdad funciona!)

2: Luego se me ocurrió de que podía hacerle una especie de tapita como un diario así que deje un espacio grande en el borde

3: A la tapita le pegué "cierre mágico" la verdad no se como se dice en otros países ): también le pegué un pedacito de encaje 

4: Por ultimo imprimí todo lo que quería ponerle a las paginas, mi favorito fueron los stickers de Lisa frank, admito que antes no sabia quien los hacia solo sabia que me encantaban sus diseños y ahora los amo más.






y así quedó

También imprimí  fotitos en papel fotográfico  pero se los enseñaré cuando tenga otras paginas listas :)









Entre otras noticias me volví a quemar el cabello y ahora uso el cabello muy corto, estuve días triste por eso, mi cabello se tarda muchísimo en crecer y usaba extensiones y ahora no podré usarlas, la pollina me la corté yo misma y desde que lo hice he ido queriendo mi cabello cortito aun no me lo creo, esto es todo por hoy amigxs, ya tengo compu y cámara otra vez así que habrá entradas más seguido byeeee <3





3 comentarios:

  1. Hola! Es un poco triste lo del cabello pero pueden salir cosas buenas de esa experiencia. Siempre he usado el cabello rojo/cobrizo y además era esclava de la plancha, por eso el cabello casi no me crecía, el máximo largo era por debajo de los hombros. Un día entre un tinte y una mala queratina (que yo misma apliqué) me quemé tanto el cabello que se puso chicloso y era imposible peinarlo. Tomé valor y me fui a la peluquería con una foto de la actriz Ginnifer Goodwin y me hice un corte pixie. Me quedó muy bien el corte pero confieso que al principio me sentía rara y poco femenina por el cambio tan drástico, pero como me gusta mucho el maquillaje aproveché de explotar nuevos estilos y que no me confundieran con un varoncito mientras me lo dejaba crecer nuevamente. Mientras estaba en esa transición de dejarlo crecer decidí aceptar mi pelo ondulado e hice algunos cambios: saqué de mi vida la plancha y el secador y adopté el método co-wash (el tinte jamás lo dejaré porque me encanta el cabello cobrizo) y ahora tengo el cabello sano y me llega más abajo de la tira del sostén y jamaaaaaas había crecido hasta allí (todo culpa de la plancha) y pues estoy súper contenta ... Bueno, he escrito este testamento para decirte que entiendo lo que pasaste y que por experiencia te digo que puede ser una oportunidad para hacer cambios positivos para tu cabello y salir de tu zona de confort "cabellística". Además eres femenina, tienes estilo y tienes la actitud, así que te sobran herramientas para sacarle provecho y lucirte con este y cualquier look que venga. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena muchas gracias por tu comentario! justo me sentía así, poco femenina yo amo el cabello largo y cobrizo, antes de cortármelo lo tenia por los hombros igual estaba corto pero no tanto y por eso usaba las extensiones y cuando me pasó eso fue muy drástico porque ademas que me tenia que cortar el poquito pelo que había crecido durante años tampoco podría usar mis extensiones hasta pensé en pintarlo de negro pero creo que hasta ahí no llego aun porque yo amo mucho este color pero intentare lo que dices acerca de la plancha y que genial que si te halla crecido! dicen que cuando te haces un gran corte te crece mucho mas el cabello jajaj tengas un lindo día!

      Eliminar
  2. HOla!! Me encanto tu blog! es super cute, y me gusto tu libreta yo he estado pensando en hacerme una igual, ya tengo una pero olvido que la tengo y nunca escribo nada jaja esperare por otro post tuyo! =)

    MissPaho

    ResponderEliminar