♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

sábado, 25 de marzo de 2017

Amor amarillo


Hola chicxs! este ultimo mes ha sido una locura, me mudé a la gran ciudad (Buenos aires) casi no he tenido tiempo que sacar muchas fotos pero a veces no les pasa que quieren disfrutar realmente el momento y no estar pendiente de una cámara? jaja es un dilema que tengo a menudo, el asunto es que estoy en un modo de adaptación, siempre he estado acostumbrada a vivir en ciudades pequeñas y me toca ser una niña grande y ser bien macha, aun así me ha encantado la ciudad es tan hermosa y siempre hay cosas nuevas que hacer! estoy muy emocionadita, hoy quiero compartir mi outfit de hace algunos días atrás es algo muy juvenil y divertido el amarillo es un color en tendencia que me encanta por ello lo quise combinar con un altertop básico en negro y para romper lo cotidiano le agregué unas medias rosas.

outfit: 

Alter top basic
Falda: DIY
Choker: lenokponcelett













También hace unas semanas me hicieron una entrevista en una revista de mi ciudad Punto Fijo, que salió el domingo publicada pueden leerla completa y en digital en el portal de nuevodia.com.ve  gracias a Anne Colina por la entrevista! :) 





1 comentario:

  1. Hola linda
    Te ves realmente guapusima como ese outfit!! Me gusto la combinación de ropa y tu pelo es lindisimo
    Tambn que suerte que te hicieran una entrevista *-*
    Saludos

    ResponderEliminar