♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

jueves, 9 de febrero de 2017

List


Una listita de cosas que me quiero comprar pronto porque se me olvidan: 

1 Body lace: los body lace son super  lindos,femeninos y sexys el mío lo pedi por internet hace unas semanas tal vez mañana vaya al correo a retirarlo, he visto que se usan con jeans altos y se ven bonitos creo que también me haré una pequeñita sesión con el jiji

2 Diario de unicornio: mi diario del "Principito" ya le quedan poquitas hojas así que ya es tiempo de cambiarlo, el otro día vi en "Justice" este y me quedé enamorada, lo amo es como de una adolescente en los 80s right?

3 Fragance: yo nunca uso perfumes no se si es porque soy muy ahorrativa (piedra haha)  o que pero siempre uso splash el mío también se esta terminando y hace tiempo quiero uno con olor dulce 

4 Botas: Ya hace unos meses me había comprado unas botas negras, creo que es lo que mas compro cada año porque son que si mi zapatos de diario y los gasto muy rápido, los que compré tienen tacos y a veces caminar es fastidioso así que necesito unos con la suela plana, vi unos de H&M hermosos parecidos al de la foto bien rockeros yiaah 

5 Lentes rosa : Otra de las cosas que siempre compro igual son los lentes de corazón, literal llevo como cuatro y siempre los pierdo o los parto, nunca he tenido unos con el vidrio rosa me parece que se ven super cuchis! 

6  Chocker: Este tipo de chocker lo llamo "Perra satanik" hahaha me encantan estuve viendo muchas tienditas en instagram y encontré una que los hacían, mañana iré a buscarlos también 

7 Bolso kanken: tengo mucho tiempo tratando de adquirir uno de estos bolsitos y especialmente en amarillo, es precioso pero la verdad nadie los venden en este país, así que tardaré en tacharlo de la lista hasta que lo consiga ):

8 Guantes: estos los vi el otro día son de H&M y fueron amor a primera, me recordaron mucho a Gossip girl.


2 comentarios:

  1. Estoy pensando en conseguir otra mochila, pero en negro. Realmente me gusta el modelo haha. ¿No has pensado en conseguirla por internet? Sale más barato que comprarla en el país (al menos aquí en Chile).

    Espero que estés muy bien, saludos :-)

    ResponderEliminar