♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 5 de febrero de 2017

Febrero




“Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo jamás. Necesito recordar a veces que hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto, y que mi corazón va a colapsar.”


Hola bbs, siempre estoy feliz de hacer pequeños viajes en carretera, llevar mi cámara, documentar todo lo que mis ojos atrapen y por supuesto colgarlas aquí, que es como mi pequeño diario de internet , hoy traigo unas fotos que tomé este fin en Adicora un pueblito de Falcón -Venezuela de donde soy, queda como una hora(?) de punto fijo la verdad nunca se cuanto tiempo tardamos en llegar porque nunca se me hace tedioso, estas son las únicas veces en las que quisiera tener un carro propio y manejar para pararme en cualquier sitio que capte mi atención y tomarme el tiempo de tomar todas las fotos que quiera, en Falcón hay tantos sitios hermosos!




Adicora es un pueblo playero pero como sabrán yo odio la playa, he tratado por años de tener una buena relación con ella pero llegué a la conclusión de que enserio la odio y así será por siempre, prefiero bañarme en piscina, soy una sifrina sin remedio lo siento ):  lo único malo es que ahora tengo el cabello verde por el cloro y estaré así por una semana hasta que me toque retocarlo la semana próxima.





por cierto les recomiendo escuchar las nuevas canciones de Mac demarco, es un amor de verdad <3 no olvides comentar y decir lo que piensas! 

Soundtrack


4 comentarios:

  1. Cuando tenía como 9 años fui a un campamento en Adícora (se llamaba la Troja si no me equivoco) y fue tremenda experiencia. Quedé encantada con esa playa y el pueblito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a ese campamento cuando tenia unos 16 años fue un viaje de la promo de mi colegio, ese lugar es bien lindo :)

      Eliminar
  2. Holaaaa, ha pasado tanto tiempo desde que no voy a Adicora, mi parte favorita era el faro, es muy lindo. Pasamos las vacaciones con la familia allí.
    Yo tambien soy de Venezuela, me gusta encontrar bloggeras de mi pais jeje. Mucho amor y saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bonita gracias por compartir,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar