♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

miércoles, 4 de enero de 2017

Seventeen forever

Holi amichis, feliz año! al fin se terminó el maldito 2016, no saben las ansias que tenia para que llegara Enero, como todo el mundo tengo muchos planes y mas que todo pequeños sueños, como en The rocky horror "Don´t dream be it!" (tal vez me tatué esa frase btw) dejaré de llorar tanto y encargarme de una buena vez a hacer lo que deseo, todo es constancia sin duda!!

Entre otras cosas estos primeros días la pasé con mi familia y tomé estas fotitos del Cabo San Román, llegar al cabo se nos hizo complicado por las carreteras y caminos ademas había una especie de eventos de autos rústicos (?) no se como se llamen la verdad no le presté tanta atención a eso pero la pase bien a pesar que tenia demasiado sueño, en cuanto mi outfit llevo 3 de mis favoritos del momento, mi mami me hizo este top de campesina en satín lo adoro demasiado lo he usado tres días seguidos incluyendo el 24 de diciembre hahaha también llevo un jean corte alto que estuve buscando por demasiado tiempo y una gorrita de Smile.gif es una marca de mi ciudad, me encanta que sea rosada y de gatito porque me siento demasiado kawaii y últimamente uso muchos accesorios en tono pastel, la verdad cuando surgió esta tendencia de usar gorras no pensé que las llegaría a usar pero influyó mucho instagram y fotos de weheart it así que bueh, esto es todo por hoy, hasta una nueva entrada xoxo <3 Preguntitas aqui! :D









Por cierto amo demasiado esta aplicación que me recomendó +babyusagi  *-*




4 comentarios:

  1. hola linda!
    que lindo el lugar que fuiste, y ame demasiado el top , así bien bonito se ve!! yo igual amo snow! <3 es la mejor aplicación!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Que hermoso lugar, las fotografías me han encantado por completo y tu color de cabello mucho más <3

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar