♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 27 de enero de 2017

París, Texas (1984)

Quise retomar la sección de "Films" en el blog, se me había hecho difícil ver y descargar películas desde que empecé a usar mac si ustedes conocen alguna pagina para ver películas independientes tipo "cultmoviez" se los agradecería de verdad o algún lugar de torrents. Acabo de ver una peli que tenia pendiente desde hace mucho "Paris,Texas" es acerca de un hombre que se encuentra perdido en el medio del desierto, este sufre de amnesia y lo encuentra su hermano después de cuatro años, este lo lleva a su hogar en los ángeles y poco a poco va recordando su vida, sinceramente esta película me parece una obra maestra, es hermosa amo cuando una película me hace sentir diferentes emociones, es nostalgica, relajarte y emotiva, una de las razones por las que comencé esta sección es porque lo que mas amo de ver películas es la dirección de fotografía, hacer screenshoots de películas es mi manera de entrenar la vista, es como un ejercicio visual que me inventé y me hace sentir inspirada, este año espero poder aprender o hacer algún curso sobre dirección de fotografía.... y pues esto es todo por hoy, que tengan un lindo fin de semana, yo la pasare con mi mejor amiga espero tomar muchas fotitos, byee <3 :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario