♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 23 de enero de 2017

OOTW


Hoy quiero compartirles mi outfit del fin de semana, siempre he considerado que tengo dos lados uno muy cute femenino y otro muy rocker en cuanto a moda me encanta divertirme y no ser muy estricta, en esta ocasión use una maya de reja, tengo una colección de estas el body, las medias y estas que son de rombos más grandes, es una de mis tendencias favoritas, de verdad la amooo! el pantalón lo tenia desde hace años y lo corté para que se notaran las medias, un top básico, mi chaqueta de cuero, una boina que enserio me encanta, es de mis accesorios favoritos además que siempre que me la pongo me siento una french girl n.n y unos lentes con forma de gato estos los compré por instagram la semana pasada, y una cartera color pastel, les dije que era muy cute  haha este outfit lo usé para ir a ver "Lalaland" en lo personal fue linda pero no me pareció la gran cosa, pensé que me sorprendería más, se hacia tediosa en ocaciones, por momentos mantenía la esperanza de que algo realmente me enganchria pero no pasaba en absoluto, tal vez me emocioné mucho con las buenas criticas, ustedes que les pareció? 



















xoxo


1 comentario:

  1. Me encanta el look! Te ves guapísima, me gusta el toque que le da la boina :) saludos!

    ResponderEliminar