♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 13 de enero de 2017

Nosedive


Hola amigos como están? yo algo enferma y aburrida, estos días me la he pasado en cama, editando fotos pendientes y viendo pelis en netflix, estar en casa para mi es una situación de amor/odio llego al punto de pensar muchas cosas no tan felices, también terminé de ver Black mirror y oh myyyy god! enserio es lo máximo mis episodios favoritos fueron sin duda los de la tercera temporada aunque muchos digan que se perdió la esencia de la serie y blahblah, realmente estuvo genial sobre todo el episodio de "Nosedive" el cual me hizo pensar que aunque el capitulo relate un futuro en donde la tecnología se apodera las personas realmente no hay muchas cosas lejanas a la realidad y me estresa  la idea de que las personas se estén volviendo menos humanas y quieran tratar de aparentar todo en internet, una vida super exitosa, una relación perfecta en pareja, es demasiado loco como tu feed de intagram puede determinar tu tipo de personalidad, la cosa es que, si no fuese fotógrafa ni freelancer seria mas sencillo para mi desaparecer del internet, ahora que ya la terminé no se que serie nueva ver  Recomendaciones? :3






------

8 comentarios:

  1. comooo puedo contactarte?? :3 pronto voy a ir a tu pueblo jujujuju :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeey escribeme a mi ws chama 04246684972 :3

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos! Te ves muy hermosa. Yo tambien ame black mirror. La 3era temporada fue mi favorita. Me gusta que todos acaben mal jajaja yo ahora estoy viendo Breaking Bad. Ya la viste? Esta muy buena, te la recomiendo:) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! sii vi BB hace años me encantó es de mis series favoritas <33

      Eliminar
  3. Me encanta el corsé, lo hiciste tu misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no ese lo compré, la falda de flores y el top blanco si son diy :)

      Eliminar
    2. Me encanta la idea de hacerme yo misma la ropa (porque aquí en Venezuela tener un guardaropas decente es un problema) peeero de vaina y sé pegar un botón jajaja...
      No conozco mucho tus gustos en serie pero reciente vi la primera temporada de "Preacher" y "Outcast" y me gustaron mucho...

      Eliminar
    3. Te entiendo! por esa misma razón aprendí a coser, nunca encontraba cosas que me gustaran y si las conseguía eran super caras, al principio es medio tedioso aprender a coser pero con el tiempo te adaptas y te sale bien haha googlearé esas series a ver que tal!

      Eliminar