♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

martes, 1 de noviembre de 2016

Vestido Björk diy + Halloween

Hola! tenia como un mes si hacer una entrada, pero pasé algunas semanas sin internet y luego no tuve tiempo de dedicarme al blog, pero aquí estoy :3 el fin de semana mi fue el cumpleaños de mi amigo Miguel e hizo una fiesta de halloween, así que era la oportunidad para disfrazarme,pero tenia poco tiempo para elegir algo elaborado y que pudiese hacer con cosas que tuviese en mi casa, entre mis opciones estaban Mia colucci de Rbd (jaja enserio,es que la amo), Eleven de Stranger things y Bjork, luego recordé que el año pasado enserio me quería disfrazar de Bjork y no lo hice, entonces fué el elegido, además que era el más divertido de armar.

Por suerte tenia tull en mi casa, la falda fué un intento fallido que había cosido hace tiempo y nunca estrené, le cosí varias tiras de tull y tela, lo único que compre fue la tela beige para hacer el top que me ayudó hacer mi mamá <3 y el fieltro para hacer del cisne, mi parte favorita fue armar el cisne, a mi me encantó aunque nadie sabia quien era Bjork pero me divertí mucho :3 













esto es todo por hoy, espero que les haya gustado,gracias por leer, bye <3 :) 


1 comentario:

  1. Te quedo hermoso tu disfraz ♥
    Y amooooooooooooooo ♥ tu cabello!!!

    ResponderEliminar