♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 14 de noviembre de 2016

Only Love Can Break Your Heart

Hi bbysss quería decir que, si a veces me desaparezco un poco es porque no he tenido tiempo o porque no tengo ánimos de escribir, la idea principal del blog es hacer registro de mi vida y cosas que me gusten así que well aquí estoy :3 hace unos días tomé unas fotos super hermosas (según yo jajaj )
 en un pueblo cerca de mi ciudad, algo inesperado pero divertido, es genial encontrar lugares escondidos y nuevos que visitar, siento que tengo muchos lugares a los que quiero fotografiar y más que todo en mi ciudad pero sacar mi cámara me da mucho miedo así que nunca me atrevo y es algo bastante triste, días después fue mi cumpleaños la pase super genial con mi familia y mi mejor amiga, fuimos a cenar a un lugar lindo donde pusieron David Bowie y Two Door cinema club, cumplir años me recordó una de mis scenas favoritas de mi películas favoritas, Reality Bites, en la que Troy le dice a Leleaina que a los 23 solo debe preocuparse por ser ella misma, a pesar que la película es acerca de la generación X pienso que aplica muchísimo para esta generación de millenials en la que los medios y las personas rinden culto al ser exitoso antes de los 20s pero si no lo logras estas mal y la verdad es que pienso que deberíamos preocuparnos por ser nosotros mismos,vivir nuestro propio ritmo de vida, trabajar duro por lo que queremos y dejar de quejarnos tanto. :) <3











<3




1 comentario:

  1. Holaa!
    están realmente lindas las fotos que sacaste, igual siempre hay que estar con cuidado con cámaras

    saludos y felicidades por tu cumpleaños atrasado!

    ResponderEliminar