♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 25 de septiembre de 2016

Welcome to the dollhouse


Una de mis prendas favoritas son los vestidos, desde hace tiempo quería uno con esa textura floreada así que mi mamá y yo hicimos este, me encantó mucho el resultado, el diseño me recordó a una muñeca asi que intenté que mi look fuese lo más parecido


  los parches son de una banda de punk llamada G.L.O.S.S y de Have heart







  también me hice este chocker, el material es de semi cuero blanco 







 y por ultimo para añadirle el toque dolly le agregué encaje a unas medias viejas que tenia y listo! :D en lo personal este es de mis outifits favoritos del momento.

Por cierto! cambié el diseño del blog, quise hacer algo tipo mi perfil de myspace de hace un millón de años pero versión 2016 la verdad es que recordé lo mucho que amaba cambiarle el layout cada semana cuando estaba en el colegio y lo chimbo que ya no hay redes sociales en las que puedas personalizar de esa manera, en fin.. enserio enserio me divertí rediseñado todo espero les guste y nos vemos en la próxima entrada xoxo



 ♡



8 comentarios:

  1. estás brutal!!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! un look genial
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito os quedó,me encanta el estampado del vestido. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantasssss! *brinca como sakura card captors* -jajaja amo como llevas el cabello y tu look en general, es muy neo lolitaa!! Me encantariaaa irr a pto fijo para que hagamos fotos, suena arrechisimo!! mua mua

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido, a mi tambien me gustan mucho los vestidos, especialmente de encaje o flores...los estoy coleccionando:) ayy quisiera saber coser:) que bonito:) me gusta tu estilo mucho<3 te voy a seguir:)) te invito a mi blog:)) http://elalientodelcielo.blogspot.com
    regreso cada comentario<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han encantado tus fotos ♡ estan hermosas. Y el look ni se diga. Te ves muy bonita y tu pelo es encantador :) ya te sigo. Me dio mucho gusto descubrir tu blog. Te espero por el mio. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu look, esta hermoso me recuerda a Melanie martinez (amo a melanie) jajaja mi mama nunca se pondría a hacer un vestido conmigo pero e tuyo quedo divino. ♥♥♥ besos xoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look! me encanto el vestido y tu cabello se ve muy genial *-*
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar