♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 9 de septiembre de 2016

Preguntitass

Hola amigxs hoy vengo con una entrada un poco diferente, resulta que hace unos dias vi que una amiguita blogger me nominó en su entrada, su blog es "Sweet cocoa" y  esta super cool,  la idea de las preguntas es conocer mas blogs lindos y personas dentro de la comunidad blogger así que aquí vamos, yo casi no conozco muchas bloggers pero haré el intento :3 


 Preguntas de usagui: 

1-Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

Okay esto es muy difícil estoy entre Chloe sevigny,  Tavi gevinson o Petra collins, siempre he querido ser amiga de ellas, una vez soñé que las conocía y eran super panas y lindas hahah 






2-Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?

El dia que vaya a un concierto de the strokes y le arroje una pantaleta a Julian casablancas, sip.






3-Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

Ser invisible o detener el tiempo cuando quiera como en  Bernardo y su reloj, en el colegio quería ese reloj para copiarme en los exámenes 



4-¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

El año pasado cuando fui a Bogota, extraño mucho esa ciudad <3 




5-¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?

si, tal vez muera de diabetes o alguna enfermedad mental 



6-¿Crees en la vida después de la muerte y en otras dimensiones?

Algo, mi concepto de la muerte es que una vez que mueres tu alma va a otra dimensión, pero al mismo tiempo creo en la reencarnación y vidas pasadas.




7-Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?

La mas rica, con dinero todos pueden ser hermosos jajaja 


8-¿Cual es tu anime favorito y por que?

No soy de ver animes, pero me gusta mucho Sailor moon y ya de grande me vi Death note y no se si las películas de studio ghibli cuentan pero las amo mucho :3



9-Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?

Un Narwhal o un conejito



10-¿Cuál sería tu eslogan? -que sean graciosos por favor jaja-

" Yo, la más mejor" hashajshjah es algo que siempre digo



11-¿Eres feliz? 

Por momentos, siento que la felicidad no es una meta, creo que en parte es la actitud que tengas hacia la vida, como el ser positivo, pero también es inevitable que pasen cosas que nos hagan sentir tristes, entonces más que todo es tener ese equilibrio, yo trato de disfrutar cada cosa pequeña,reírme fuerte, escuchar música a todo volumen y cantar pero si pasa algo triste trato de sacarle algo y aprender de ello.


Por cierto he pensado de unos días para acá en cambiarle el nombre a mi blog por uno en español y una frase que me gusta mucho, aun no estoy del todo segura pero si ven un cambio les avisaré sin duda :)  y pues esto es todo espero que les guste jiiji nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. Que buen post!! me encantaron las preguntas y respuestas haha
    Tenemos el mismo gusto en cuanto a "anime", Sailor Moon y las películas
    del Estudio Ghibli, son hermosas <3

    Cariños bella ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Me morí de risa con la foto de kylie jajajaja siempre pensé eso que con dinero uno puede hacerse lo mas bella del mundo. Me entretuve mucho con tus respuestas, me encanto la ultima comparto la opinión♥
    Te mando un beso enorme :3

    ResponderEliminar