♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bye beatbrakerblog hola corazón de purpurinaa

Holis recuerdan en el post anterior les había contado que cambiaría el nombre del blog? pues ahora el blog se llamará "corazón de purpurina" la razón la cual elegí este nombre es que desde hace un tiempo ya había escuchando una canción de Carlos sadness, no se si lo conocen es un músico español y a mi me encanta! abajo les dejaré la canción para que la escuchen :3 también hice una paginita en fb, no se por qué nunca le había hecho redes sociales a mi blog pero eeeeen fin igual también se los dejo para que le den like si? :3




estas son fotos de mi cuarto, el otro día compré este globo de caballito y lo amo con locura me costó super barato en realidad 

La paginita click click


 y esta foto que ven aquí me la tomó mi amigo @miguelchirinosfotografo, fué demasiado divertido hacer esa sesión hahahah, esto es todo por hoy un post cortito pero luego vendré con más, ya es tarde y tengo que dormir byee  <3 




1 comentario: