♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 22 de agosto de 2016

Diary, scrapbook


Desde hace tiempo empecé a retomar mi pequeño scrapbook, tener un diario esa una actividad demasiado relajante para mi, hay días en los que me siento  muy creativa y necesito escribir,recortar ,pegar, hay otros en los que me siento triste o necesito expresar muchas cosas entonces es de mucha ayuda, últimamente  mi fuente de inspiración es Pinterest hay varias ideas de scrapbooks,ilustraciones y todo eso me encanta! hoy les voy a mostrar mis paginas recientes y mis favoritas hasta el momento, imprimí fotos que he tomado de lugares y escribo letras de canciones con las que me identifico, todas estas son de una banda que me encanta, se llama Zeta les dejo su bandcamp para que los escuchen <3

¿Por qué nos sentimos vivos cuando nos sentimos amados? 
¿ Por qué vemos a las personas que amamos como las queremos ver y no como son en realidad? 
¿ Cuantas veces debo preguntarle a mi corazón, quiero  ser feliz o quiero tener la razón?







6 comentarios:

  1. Qué lindo que compartas páginas de tu diario/scrapbook. Necesito retomar el mío :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que hermosa eres ♥
    Te mando super besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero que todo, te ves hermosa en tus fotografías!
    tu outfit es muy lindo y tu cabello, me encanta <3
    Comparto tu "gusto" de tener un diario y anotar allí
    todo lo que podamos sentir o pensar, etc

    Hermoso post <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    que fotografías tan bonitas *U*, me encantan jeje, el outfit es super bonito,
    me encanta la blusa :). He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, tus paginas están bella, ame la segunda frase y como siempre las fotografías de tu blog hermosos!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. pd: te deje un premio en mi ultima entrada ♥

    ResponderEliminar