♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

martes, 19 de julio de 2016

MERIDAW

Holis amigxs ayer llegué de mi viaje a Merida, debo decir que pensé que había tomado fotos malas pero apenas llegué a casa y las vi en la compu me encantaron y más cuando las terminé de editar,estas son algunas, solo estuvimos unos días, en realidad el objetivo principal era ir al teleférico pero cuando llegamos nos dijeron que solo los funcionarios del gobierno pueden utilizarlos, para agosto lo abrirían al publico en general cosa que no creo porque #Venezuela en fin, lo bueno es que ese día fuimos otra vez a los pueblitos y lugares que no conocíamos, fuimos a buscar nievecita,el camino estuvo peligroso porque estaba lloviendo,todo era resbaladizo además que las carreteras eran muy angostas pero por fin pudimos encontrar aunque sea un poquito hahaha todos los paisajes eran hermosos, también grabé todo el viaje, al principio la idea era grabar una especie de vlog pero me con una dslr y un lente fijo era muy complicado estarme grabando enserio, creo que los vlogs se hacen mas que todo con cámaras pequeñas, no estoy muy segura ): pero lo más probable es que lo suba así tipo normal con lo que grabé,espero que les guste y no olviden comentar lo que piensan  :3


















Soundtrack



5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Si disfrutaron el viaje, no fue gran desgracia el que no los dejaran subir al teleférico, lo bueno. La carretera si se ve peligrosa por toda la neblina, pero ese tipo de clima a mi me encanta así que ...
    Me encantó tu outfit, saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bellaa y si, hacia mas frío del que se nota en las fotos pero todo hermoso :3 saluditoos

      Eliminar
  2. Me gustaron las fotos, según tengo entendido el teleferico abre al publico el 3 de agosto, fui el mes pasado y me paso lo mismo, por lo menos fuiste a mas lugares, yo no hice la gran cosa asi que pienso volver a finales de agosto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 pues así nos dijeron pero después un guardia dijo que para el 12 lo abrían al publico también dijo que ya estaban haciendo reservaciones y eran por lista por eso no les creo mucho, pero quisiera volver como para septiembre y así :D

      Eliminar
  3. Que fotos más hermosas, siempre te lo digo *3*

    Besos!

    ResponderEliminar