♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 11 de julio de 2016

Dudas,anónimos,Diy

Hola amiguitxs como están? hace unos dias me hice este vestido super rápido y fácil con tela que me sobró de la colección pasada, aún no lo he estrenado como tal porque casi no salgo a lugares en donde pueda lucirlo (o mejor dicho no salgo) T__T pero al menos me tomé unas fotitos para calmar la fiebre. Entre otras cosas estos últimos días he estado pensando mucho en hacerme un canal en youtube una de las razones y motivaciones es mi web, quiero tener un espacio donde publicar contenido, backstages de sesiones de fotos, ya desde hace meses tenia mi pagina pero siento que sería más genial agregarle un toque interactivo aunque también quisiera agregarle un toque personal que si vlogs,videodiarios,viajes, tal vez outifits,inspiración y así pero no se porque me da un poco de inseguridad al respecto.. como sea díganme se han sentido así alguna vez así? que opinan al respecto?  ah ah! antes que lo olvide no se si estoy muy vieja para estas redes anonimas pero ahora tengo un buzón de preguntas en curious cat porque sé que hay personas que no comentan ni hacen preguntas ya sea por penita o porque no mucha gente tiene cuenta aquí en blogger anyways si tienen dudas escríbanme las estaré respondiendo será divertido!

dale click preguntar aqui!




el vestido tiene dos funciones según yo, lo puedes usar con la cinta en los hombros o cruzado al cuello ósea dos vestidos en uno!


Por cierto esta semana viajaré a Merida! estoy emocionada porque no voy desde el 2013 en esa época apenas tenia 19 años no lo puedo creer, así que hoy acomodé los (posibles) outfits que me pondré, creo que las faldas se quedaran en casa jajaj






4 comentarios:

  1. Hermoso ese vestido <3 Que te vaya bien por Mérida, yo no voy desde mis 6 añitos :(

    ResponderEliminar
  2. tú vestidito rojo es maravilloso*-* te sigo(:

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto el vestido, tu cabello, tu diadema de orejitas, las fotos estan muy bellas!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vestido! Es muy bello! Y con lo del canal de youtube, animate! Yo todavia no me hice uno porque honestamente no tengo cámara pero ni bien pueda me subo a esa ola que se ve que es bastante genial, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar