♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 20 de junio de 2016

Outfits favoritos del mes y cuenticos


Hola amigxs han pasado que si 84 años desde mi ultimo post hahahah  primero que todo se me ocurrió hacer un post de outfits ya que estas semanas me he estado vistiendo bonito con pura ropa diy,estas fotitos son de mi celular por eso no es un post nada planeado, comencemos con el primero:
1: Esta blusa me la hice para un evento de moda que tuve en donde vivo, se supone que va con una falda tipo plato pero ese día quise usarla para ir al centro comercial con este jean y así se ve, también me puse un sombrero Stradivarius y unas sandalias Jelly.



2: Este es mi favorito de todos, este outfit lo diseñé para venderlo en mi tiendita pero como me gustó mucho y tenia que venderlo hice otro igual para mi, me encanta porque es muy de los 90s, va con unas sandalias y una boina




3:  Esto fué basicamente un rescate que tuve que hacer, es una t shirt que tenia un hueco asi que le cosí un bolsillito/parche del logo de La Dispute, es una banda que amo con locura


Momentos

Últimamente he estado viajando mucho a Coro,es una ciudad que queda a 45 minutos de Punto fijo (donde vivo) en esta foto la tomé en la vía de regreso, había un atardecer tan hermoso de esos que te hacen reflexionar lo importante y hermoso que es estar vivo... si la ves notas que es una foto super equis y a nivel técnico es una basura pero es un recuerdo,un recordatorio de que las cosas hermosas pasan todos los dias y son cosas pequeñas que nunca nos damos cuenta por andar quejandonos de tonterias



El otro dia me hicieron una entrevista en la radio para hablar acerca de mis fotografías y la ropa que diseño,  ya estaba clara de que iba a hacer el ridiculo porque nunca en mi vida me habían hecho una entrevista haha pero sorprendentemente no paso eso y lo hice bien,es extraño en los momentos en los que debería estar mas nerviosa pasa algo y todo fluye bien,solo tomé esas fotos porque los snaps se borraron asi que no pude farandulear mucho hahaha



Entre otras cosas ayer vi GOT y fue junto al capitulo de Hoddor uno de mis favoritos en toda la temporada y serie, aun estoy que se me sale el corazón por la boca hahah a mi hermano y a mi se nos ocurrió poner hoy la bandera de los Stark en el frente de la casa :D 



Recomendaciones
El otro dia vi un documental acerca del movimiento feminista de los 70s que tocó mi corazón, se llama she's beautiful when she's angry, ya yo tenia algo de idea de lo que era el feminismo y  últimamente estoy mas abierta al tema que en años anteriores, este documental me hizo abrir más los ojos y comprender que aún es necesario que las mujeres seamos feministas y luchemos por estas causas, no debemos avergonzarnos ni temer por ser feministas, el documental está disponible en Netflix.



esto es todo amigxs de internet, no olviden decir lo que piensan  y seguirme en mi ig: @gisell_gl :3

2 comentarios:

  1. Me encanto el segundo outfits! pero la polera del primero esta hermosa! como la hiciste?
    me llamo la atencion del documental creo que lo veré ! se ve bastante bueno
    creo que nadie deberia temer a ser feminicista es algo de lo que uno debe estar orgullosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ver ese documental <3!

    :D que emoción el final de temporada de Game of Thrones, cierto?

    ResponderEliminar