♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 24 de abril de 2016

Grano y texturas

Desde el año pasado he estado haciendo experimentos en mis fotos con texturas porque estoy obsesionada con el aspecto análogo, aún no puedo empezar a disparar en film porque es bastante costoso y más donde vivo, aparte es complicado porque no hay ningún laboratorio de revelado en el pueblo, pero no me daré por vencida, mientras tomé estas fotografías con una d610 puede que sea un  homicidio tomar con full frame y hacerle esta edición, pero yo amo el lente que trae ademas pienso que en la fotografía no debe haber reglas por eso me molesta mucho cuando escucho fotógrafos criticar la técnica de otros,que si la luz,el encuadre,la exposición ect... es algo super tonto porque la fotografía ( y mas la no comercial) es algo tan personal... es la manera en la cual proyectamos lo que vemos, como nos sentimos, en fin, todos tenemos un estilo y técnicas diferentes y únicas. Gracias por leer si tienes algún comentario no dudes en decirme lo que piensas porque me encanta hablar acerca de estos temas :)




1 comentario:

  1. Pienso lo mismo sobre la fotografía, debe ser algo libre y sin reglas. Al final todos tenemos un estilo y forma de ver las cosas. Por cierto, te han quedado preciosas las fotos. Hace mucho que no experimento con texturas, sin duda me has inspirado para retomarlo :-D

    Saludos !

    ResponderEliminar