♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 1 de abril de 2016

Beatbraker by G&G


Sé que tenia bastante tiempo sin postear pero hace varios días abrí mi pagina web de fotografía y moda, ahí verán mi portafolio fotográfico y prendas de diseño hechas por mi ahora bien, se me ocurrió hacer un refrescamiento de este blog y ahora estará incrustado a la pag en la sección "blog" será un contenido mas divertido con secciones nuevas como DIY que es algo que me gusta hacer pero nunca había publicado aquí,tips de fotografía si son fotógraf@s o simplemente amantes de este medio y muchas cosas mas, así que pasa y no olvides decir lo que piensas <3 :)








2 comentarios: