♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 29 de enero de 2016

Mis favoritos del momento Enero

Holi holii se que tenia tiempo sin postear algo pero no me sentía motivada para escribir además tenía mi cámara descargada y hoy pude encontrar el taquito que le faltaba para que viviera de nuevo :D

1: Goosebumps / Escalofrios:  El fin de semana pasado navegando por Netflix me encontré con que estaba la primera temporada de escalofríos y casi me da algo de la felicidad ya me quedan unos poquitos capítulos y quisiera que pusieran mas temporadas




2: Man crush: El martes estaba viendo el diario de una princesa y recordé lo mucho que me encanta Robert Schwartzman y su banda Rooney btw el es el actor que interpreta a Michael Moscovitz 


3:Tattos: Se supone que soy una adulta joven o algo asi pero yo amo los tatuajes temporales,esos los encontré en una tiendita baratita me parecieron demasiado cools, algo así como de los 90s me explico? haha




4 Leather jacket: Yo vivo en una ciudad caliente pero con viento aun asi casi nunca salgo de mi casa sin mi chaqueta, es mi bebé.





5:  Trenzas: Por ultimo el peinado, una cosa que extraño mucho son mis extensiones para hacerme estos peinados pero a la vez no,porque me siento mas libre y segura de mi misma sin ellas ahora uso el cabello corto,estoy aprendiendo como hacer trenzas mas elaboradas pero por el momento me hago solo estos dos peinaditos super sencillos :3



Y  esto es todo amiguitos, no dejen de comentar y decir lo que piensan love eve <3



9 comentarios:

  1. Uuuuuuy justo hace algunos meses me estaba acordando de Escalofrios, recuerdo que me daba mucho miedo, pero no sé si era porque eestaba chiquita o porque de verdad daba miedo, tal vez viéndola de nuevo sepa la verdad :p

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Me robo tu chaqueta ♥
    (Y a tu crush de paso)

    ResponderEliminar
  3. De niña era bien malota y me pegaba un montón de esos tatuajes, por suerte ahorita ya hay más diseños y no solo caricaturas, así que se suelen ver muy bien puestos. Me gustan los peinados delicados en el cabello corto <3
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esa campera/chaqueta! ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo amo mi campera de cuero, y eso que no es muy linda que digamos. Y las trenzas me encantan, me las hago todo el tiempo. Genial post!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu post! Y la chaqueta esta divina! yo tambien la usaría, así tenga calor, jaja le da estilo a cualquier look!
    Miss Paho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Escalofríos!! lo buscaré por Netflix!!!
    Y tu chaqueta de cuero es hermosa! ♥ Me encantó
    Y el color de tu cabello igual (supongo eres tú
    la chica de las fotografías :o)

    Cariños! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar