♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

martes, 12 de enero de 2016

Bowie

Desde que soy pequeña he tenido una fijación por la música muy fuerte y a veces pienso con toda la seriedad si tanto apego es normal? por lo general nunca salgo de mi casa sin audífonos, todo el tiempo estoy escuchando música, cuando me baño tengo un tracklist determinado,cuando salgo de mi casa,cuando estoy sola,para todo, aprecio cuando encuentro a alguien que comparte el mismo sentimiento real. En la madrugada de ayer me enteré de la muerte de David Bowie, Morrissey y Bowie desde mi adolescencia los he considerado mis héroes musicales, han estado en etapas importantes de mi vida y el sentimiento que te transmite una canción es increíble es algo que nunca olvidas. A pesar que fue una inspiración ( en varios aspectos) para muchísimos músicos y personas es un día triste para la música pero nos queda el legado y sus fabulosas canciones, espero que tengan un lindo dia,gracias por leer <3






                                                                                                   <3 

6 comentarios:

  1. Qué lindo, nunca fuí fan,pero me encanta ver muestras de aprecio a personas inspiradoras :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho, fue parte de la música que escuchan mis padres así que fue gusto adquirido. Un grande u_u

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La música de Bowie me gustaba, pero nunca llegué a ser fan. Aún así, lo siento mucho por todos sus admiradores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! me acabo de encontrar tu blog! me encantaron tus outfits!
    si puedes pasate por el mio y nos seguimos!
    xoxo
    Miss Paho

    ResponderEliminar