♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

miércoles, 6 de enero de 2016

2016

Primer post del año wii! me encanta cuando las cosas sencillas e improvisadas salen tan fabulosas, este outfit lo usé para salir el primero de enero, nos quedamos en un hotel en Coro y le dije a mi hermana que me tomara estas fotos aprovechando el lugar, la botas son mi cosa favorita del momento aunque tengo que aprender a andar más en tacones, la verdad es que para mi estar en tacones es la cosa mas incomoda, ademas que no me gusta estar tan alta, pero trataré solo porque amo mucho estos botines  btw Feliz año linduras <3











ella es mi hermana! :)

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan las fotos de tu outfit! Tienen como un aire sofisticado (? jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Estan ENORMES esos tacones, jiji, yo cuando empecé a usar igual compraba tacos altos, pero ahora, que uso tacones frecuentemente, me he quedado con aquelloos que apenas llegan a (maximo) 5cm de alto, y de preferencia anchos. Te ves preciosa en las fotos :)!

    ResponderEliminar
  3. Le sacaste mucho partido al lugar, y tus tacones son fatales jaja muy altos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo outfit, me encanta como se te ven las botas!
    y si! los tacones son fatales hahaha!
    feliz año nuevo amiga ♥ ♥

    Soy tu nueva seguidora en GFC, apreciaria si me sigues de vuelta :)
    Feliz Dia/Noche!
    Besos♥
    ----> http://pandoraglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus botas!
    Saludos:)

    http://meluswardrobe.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar