♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

jueves, 17 de diciembre de 2015

Pierrot le fou

Primero que todo quiero decirles que estoy muy feliz por los vientos de esperanza y progreso que se aproximan en mi país, como saben soy Venezolana y no podía dejar de comentar esta buena noticia :3 ahora bien! días atrás vi la película "Pierrot le fou" de Jean Luc Godard saben que ya había hablado lo mucho que me encanta el estilo clásico de Anna Karina así que quise hacer mi propia versión del vestido que usó en la película, fué más que todo una remodelación/arreglo de un vestido que había hecho para un desfile de modas hace casi dos años y estaba en mi closet sin usar. Si aun no han visto la película se las recomiendo un montón a mi me gustó muchísimo además que todos los atuendos que usa Anna K son la cosa mas hermosa.

P.D: Me volví a teñir el cabello,supongo que el cobrizo siempre es de mis colores favoritos y es gracioso cuando las personas piensan que de verdad soy pelirroja hahah






y así es como se veía el vestido antes


Estoy muy obsesionada con esta canción <3





3 comentarios:

  1. Te queda muy genial ese color de cabello *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El cabello rojo es lo maximooooo! Te queda super bien y mas aun con el vestido rojo. La intro no pudo ser mejor TIEMPOS DE CAMBIOS, DE UNION, DE TRABAJO DURO Y DE IR PA LANTE QUE ES PA LLA!

    No sabia que eras disenadora! Que exito, hacer las cosas de uno para mi es lo maximo porque es de tu creatividad a la realidad.

    Mil besitos y gracias por visitarme

    Espero estes pasando unas lindas fiestas

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Anna Karina! te quedó muy bien el vestido <3

    ResponderEliminar