♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

martes, 29 de diciembre de 2015

Nonstop feeling

Hola amiguit@s lectores este es mi ultimo post del año y estaba indecisa si hacer una entrada personal o poner mi lista de albums favoritos así que haré la primera opción, algo que agradezco de este año fue el aprender acerca de muchas cosas que antes no le daba importancia, la vida de adulta joven no es lo que te imaginabas cuando tenias 13 años, aprendí que la felicidad no es un estado de animo, es una actitud que tienes ante la vida y la manera en que afrontas las cosas todo está si las afrontas del lado positivo o negativo,la magia y las energías para mi son cosas totalmente reales,eres lo que atraes, la fuerza y mi espíritu de emprendimiento está mas vivo que nunca al igual que la filosofía diy, este año fue hermoso porque hice y me pasaron muchas cosas por la cual estoy feliz y sé que el que viene será aun mas genial :)

Este fue el vestido que usé la noche del 24, fue algo muy retro tipo años 50s

Esta es la única foto decente que me tomaron, como soy fotógrafa siempre soy yo la que toma las fotos ):






Este es el pan de jamón,también lo comemos en mi país en navidad, ese día mi familia y yo tuvimos una cena muy intima,decoramos la casa con cositas muy coloridas,chocolate y brownies al terminar de comer fuimos a un lugar a beber, yo bebí cócteles sin alcohol porque no me gusta el alcohol pero estaban super ricos, había un dj que ponía canciones de Arctic Monkeys fue lo máximo :D




  Esto es todo por hoy linduras espero que tengan un feliz año nuevo y disfruten un montón <3





5 comentarios:

  1. Qué lindas fotos ♥. Yo también pienso que la felicidad es cuestión de actitud y que hay que ver las cosas desde su lado positivo, aunque a veces nos frustremos y veamos lo negativo.
    Saludos, y feliz año nuevo :).

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el vestido, te pasaste *3*

    Felices fiestas :D!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, está hermoso! Y la comida se ve buenísima jajaja :)
    Feliz año!

    Lipstick and Mocha

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog! Would you like to follow each other GFC? I'll follow back!
    Happy New Year!
    xoxo
    retro-electric.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo tu vestido Y todas las fotografias!
    Feliz año nuevo<3 *-*
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar