♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

sábado, 5 de diciembre de 2015

My backpack!!!

Un bolso o cartera dice mucho acerca de la personalidad de alguien es por ello que hoy quise hacer un tag que llevo desde hace tiempo viendo por blogs y youtube, es el que hay en mi bolso? ese que esta allí en mi morral o backpack como quiera que le digan en tu país, no soy de llevar conmigo carteras o bolsitos pequeños porque no me siento cómoda cargando cosas en las manos así que estos se me hacen más adecuados a la hora de salir.




1: Un libro de Alan Furst que tengo meses tratando de terminar, no se si han escuchado sobre el bloqueo literario,creo que a todo lector le ha ocurrido y este es mi caso,así que lo llevo a toda partes por si acaso lo termino algún día. ):

2: Stickers! yo amo demasiado decorar con stickers en todas partes y cuando salgo a la calle no es la excepción,estas son ilustraciones que hice para mi marca de ropa y creo que a la vez sirve de publicidad así que si ven unas muñequitas pegadas por ahí probablemente sea yo. :3

3: Maquillaje: No soy de usar mucho maquillaje, cuando salgo meto en mi carterita lo necesario en realidad el lo que me pongo siempre,polvo,delineador negro y blanco,labial  y a veces bálsamo. 

4: Gel antibacterial: es algo muy necesario para cualquiera, el mio es de frutitas con escarcha porque amo todo lo que tenga escarcha.

5: Abanico: Okay esto ha sido una de las cosas más útiles que me he comprado últimamente y aunque sea un objeto que usan las abuelitas nunca saben cuando lo pueden necesitar y más que todo si viven en un lugar super caluroso como yo, para mi es muy importante como los audífonos porque casi siempre me muevo caminando a todas partes,el mio es de animal print según yo para hacerlo ver "juvenil" hahaha

6: Splash: Este es de mi splash favorito del momento porque es pequeño y huele muy rico se llama Intense LOVE

7: Gel escarchado: Como dije anteriormente me gusta mucho la escarcha creo que en otras partes le dicen purpurina y es genial me hace sentir como una niñita de los 90s

8: Lentes: Mi estuche con lentes de sol ,el estuche también lo decoré con stickers porque antes era la cosa mas aburrida ahora tiene estilo. :D

9: Mi billetera: Por supuesto de las cosas más importantes,esta es relativamente nueva y la compré en una de esas tienditas que son super baratas y compras un montón de cosas.

10: Cámara: Por ultimo mi preciada cámara bebé, como soy fotógrafa trato de llevarla a todas partes siempre y cuando ese lugar sea seguro, no está en la foto porque con ella tomé la foto y obvio no va aparecer, ustedes me entienden hahaha











Musiquita bonita <3


3 comentarios:

  1. Que bonito tag! Trataré de hacerlo este mes también. Llevas cosas prácticas, eso es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog! Eres muy linda ♥

    ResponderEliminar