♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Comida Navideña


Hoy salí en la mañana a hacer compritas de navidad y como era de esperarse el centro estaba full de gente vuelta loca,soy demasiado tranquila para ambientes así a pesar de eso mi familia y yo pudimos comprar lo que necesitamos para la cena de mañana, en Venezuela comemos el plato típico,hallacas y pan de jamón, ayer también me llegó mi nuevo bebé, un lente 50mm lo deseaba desde hace años y por fin lo tengo conmigo, no aguantaba la fiebre así que saque algunas fotitos del proceso de las hallacas, las fotografías salen hermosas con bastante profundidad y la diferencia es notable, también mas abajito esta una lista de mis canciones favoritas de navidad,la de Julian Casablancas desde que salió ha sido tradición para mi escucharla cada año, espero que les guste y que pasen una linda noche buena, gracias por leer y comentar<3











(cansada de tanto caminar,but first)




16 comentarios:

  1. Que bonitas fotos! *-* no conozco los platillos típicos de Venezuela y ver tus fotos me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brenda! son super ricos tienes que probarlos algun dia

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad de fotos! Muy bien retratado todo el proceso. ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. wow aca en colombia creo que se les conoce como tamales, o son muy similares, que hermosas fotos, felices fiestas :D y que bonito blog, me pasare a curiosear varias entradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi son similares al tamal aunque aun no lo he probado ):

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas fotos! (:
    Saludos y Feliz Navidad! ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola, que linda fotografías, me gusta esa sensibilidad que transmites en ellas, la comida que muestras me recuerda a lo que mi pais se le conoce como tamales, solo que no son cuadrados!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella eres y si son parecidos al tamal pero no son iguales haha saluditos tu blog es super lindo <3

      Eliminar
  6. Las hallacas son muy parecidas al tamal de hoja de platano Mexicano :) se ve sabrosisisisimo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! deberias probar las hallacas algun dia, saludos bellaa <3

      Eliminar
  7. OMGee que preciosidad! las fotos son de excelente calidad, bonita de qué están hechas las hallacas? No soy de Venezuela y nunca había oído hablar de ellas, me da muchísima curiosidad! >___<
    Un abrazo enorme!
    http://winterwonderlandbouquet.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias! pues las hallacas llevan relleno de carne,pernil,aceitunas,alcaparra y cebolla (yo les quito todo eso y me quedo solo con la carne,el pernil y la masita x) ) besos <3

      Eliminar
  8. Que interesante esa comida D:! nunca la había visto :3

    Besos

    ResponderEliminar