♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

jueves, 12 de noviembre de 2015

Scrapbook y cositas


Cuando era pequeña me gustaba tener diarios,escribir y dibujar en ellos pero no era un habito que lo hiciera a menudo por lo general los dejaba después de un tiempo y les gastaba todos los stikers que en ellos venían,luego cuando era adolescente intenté retomarlos a manera de recortes pero también los dejé, si ven en mi flickr en mis fotos viejas hay algunas paginas escaneadas, el caso es que yo paso mucho tiempo en pinterest y vi tantos diarios,scrapbook, moleskine tan adorables y bonitos que quise volver hacer uno propio,básicamente porque me parece muy lindo tener recuerdos reales en el sentido de que las cosas no solo se queden en digital o en la computadora si no que también puedas tocar u oler esos recuerdos tenerlo en físico, apenas llevo unas cuantas paginas pero a medida de que vaya avanzado se los iré  mostrando :)





 Hace unos días fue mi cumpleaños y mi mejor amiga me hizo esto <3

 La libreta la hice de un cartón que reciclé de la univ que al principio se supone que era para acuarelas por eso encima de donde decía acuarelas ahora dice scrapbook
Me gusta muchisimo recolectar frases, estas las encontré de una revista juvenil que tenia mi mamá en los 90s el articulo era que significaba la generación X para los jóvenes que eran de esa generación




 También amo demasiado los flyers viejos de bandas que ahorita son una leyenda en la música como el de Bad brains con Minor Threat, o el de Sonic youth con Dinosaur jr el cover del toque en ese tiempo era solo un dolar

Esos pedazos de telas son los que usaré en los próximos vestidos que haré, me gusta tenerlos así para que no se me olvide como era la textura de esas telas y volverlas a comprar

 mi playlist de noviembre :)






6 comentarios:

  1. Que monada de diario! Me encantan también aunque soy más de escribir textos y también pegar fotos como hacces tú, sin duda las web de inspiración se llenan de recortes y cuadernos preciosos (ojalá algún día sepa hacer y llevar al día alguno). Una fotos preciosas/adoro tu pelo. Besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu idea de scrapbook, yo igual solía hacerlo cuando era más pequeña pero lo he dejado de lado jajaj, de tdos modos me he motivado hacerlo de nuevo :D! bellas ideas!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Descubre el nuevo blog de una chica gallega
    http://recuerdameperfectamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son tus entradas! me gustó mucho tu scrap book, yo apenas comenzaré el mio. Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! me gusta hacer esas cosas pero también las voy dejando a veces jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu cabello es geniaaaal! Me gusto mucho tu scrapbook <3
    Saludos!

    ResponderEliminar