♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lolita

Hay días en los que quiero lucir super femenina esta falta la cosí hace unos meses  y la amo mucho, la blusa ya la había mostrado en un post anterior de verdad estoy amando la tendencia de hombros descubiertos :3 y el sombrerito lo compre en Stradivarius, es de esos objetos que deseaba desde hace años y por fin lo conseguí! espero que tengan un lindo día, abajo les dejo mis canciones favoritas de la semana xoxo <3








4 comentarios:

  1. Para el verano quiero conseguir un sombrero así, son muy lindos. Tu estilo me encanta, y que genial que hayas hecho tu falda :-0

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial la falda! muy a la moda y se nota fresquita :) Me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la falda unido a como se ve con el tatuaje. ¡Besos guapa!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amé tu falda! quisiera una así! hahaha
    Te ves muy bonita!

    Quisiera pedirte un enorme favor! estoy participando en un concurso de halloween y es por votación. Podrías ingresar al link y votar por mi fotografía por favor! te lo agradecería mucho!

    https://www.socialtools.me/apps.php?id=272621&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjUxMjEyMjl9&nocache=1

    Cariños! ♥ y gracias!!!

    ResponderEliminar