♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

sábado, 16 de mayo de 2015

Volví :)

Bien estuve pensando en que quiero hacer una sección en el blog que se llame mis favoritos del mes,  lo he estado viendo en distintos blogs y en youtube y en realidad me parece divertida la idea así que pronto la podrán ver jiji tengo mucho que decir por el momento les cuento mi breve resumen de lo que ha pasado, me volví a teñir el cabello,algo que no es raro en mi, si me pagaran por cada vez que digo que no lo pintaré de pana que fuese millonaria, ahora lo quiero volver a tener cobrizo así que tal vez ese sea mi próximo color el mes que viene y optaré por compararme pelucas hahah. Aqui algunas fotografía que tomé en el Cartagena fashion week, creo que mi marca favorita fue la de una diseñadora Venezolana y en serio no es porque yo sea Venezolana! hahah en realidad sus diseños siento que iban mas acordes a mi estilo, el outfit que llevé fue un vestido tipo nude de SoyGarota y unas nike air (porque soy muy punk para usar tacones)
















4 comentarios:

  1. Que genial el desfile y que hayas podido ir *-* y tu cabello está hermoso

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias choi <3 estuvo muy bueno y la musiquita de fondo que ponian fue de mis partes favoritas hahah

      Eliminar
  2. QUEEEE BELLOOOO te quedo el cabello, la verdad es que en estos momentos no hay tintes en el mercado venezolano ¡Que suerte la tuya! y yo me he teñido el cabello oscuro para dejarlo descansar, jajajaj,

    Que bellos diseños ¿Estas estudiando diseño de modas o fuiste como invitada?
    Me alegra un monton que te gusten mis videos jajaja, si puedes compartirselo a tus amigas que vean videos y les gusta el maquillaje y la moda seria estupendo!

    un besooo, trata de bloggear mas seguido ¡no te pierdas tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss que linda! fui al evento por invitación!
      Claro que sii son geniales hasta me suscribí al canal hahaha y tratare de bloggear de verdad, un abrazo :)

      Eliminar