♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 3 de abril de 2015


Hace unos días saqué a pasear mi cámara y es que cuando me obsesiono viendo una serie me vuelvo ermitaña (mas de lo usual)  también he mejorando mis habilidades en la costura esta es de mis faldas favoritas así que la quise estrenar, lo que me gusta es que es muy cómoda  y la tela es fácil de coser se puede usar con o sin tirantes,ese día hacia mucho calor así que me fastidiaban mucho los tirantes pero para días mas frescos es genial <3


















6 comentarios:

  1. Me encanta el post. Las fotos random y de inspiracion son las mejores!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué efecto utilizas en tus fotos? es en photoshop ¿verdad? ¡¡Me encantan!!
    Yo cuando hago fotos por gusto, nunca se como editarlas porque soy medio torpe con los editores.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizo siempre Ps cs6 es sencillo con practica,saluditos. :3

      Eliminar
  3. Ame todas tus fotos!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar