♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 9 de marzo de 2015

Procesos mentales


Pienso que la verdadera clave del éxito está en ser una persona sencilla pero a la vez ser exigente contigo mismo, tratar de hacer las cosas por tus propios medios,talento y esencia sin opacar ni dañar a otros en el proceso, tener la pasión y el conocimiento en la materia en la que quieras incursionar para poder lograr tu sueño, en lo personal siempre voy a optar por hacer algo que ame, estoy segura que me traicionaría a mi misma tratando de hacer algo solo por el simple gusto del dinero fácil o peor aún porque otros también lo hacen... ahora bien, dentro de unos días será mi graduación como diseñadora, aun estoy en el proceso de asimilar la velocidad con la que pasa el tiempo,me acuerdo que hace tres años me graduaba del colegio y ahora de la universidad ?! no se, se me hace algo extraño, lo genial y más emocionante aun son las cosas que se aproximan,por otro lado la gatita de la casa otra vez dió a luz a tres hermosos y adorables gatitos bebes, creo que me encanta ese tipo de momentos de naturalidad y cotidianidad por eso cada vez que ocurre me gusta documentarlo  <3 











p.d: los hematomas es solo maquillaje. :)



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu grado! EL CABELLO ESPECTACULAR! Que lindura de color me encanto este tono de rojo. Y la vida va avanzando y hay que ser bien sin mirar a quien... la vida es dar y compartir y tener la mejor actitud siempre siendo fiel a tu personalidad y a tu corazon! Asi que a por ella, a por la vida!

    Un besito y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass totalmente cierto lo que dices saludos n.n

      Eliminar