♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

martes, 31 de marzo de 2015

Photographs


Algunas fotos que tomé en mis clases de fotografía en la casa Rafael Nuñez, hace unos días sucumbí a la presión social del snapchat aun no me parece tan divertido pero si quieren me pueden agregar estoy como giseell12 :) también he estado escuchando varias bandas con voces femeninas muy dulces mi favorita del momento es diet cig,estoy segura que si tuviese una banda seria mas o menos así :D












--------------------

2 comentarios:

  1. lovely photos, i especially like the close-up of the bed! and this looks like such a pretty place to visit:-) x

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las palmeras, me encantan tus fotografías, tienen un toque muy nostálgico

    Besos

    ResponderEliminar