♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

miércoles, 25 de marzo de 2015


Este post es un tanto random pero quería publicar estas fotografías, hace unas semanas fue mi graduación, ahora soy oficialmente una diseñadora, fue una ceremonia adorable y aunque no me gusta crecer me encanta avanzar y empezar hacer cosas nuevas, entre otros acontecimientos el cambio de entorno me hace muy feliz. :)













2 comentarios:

  1. Que hermosas fotografías *-* y tu cabello es hermoso, buen complemento a tus pecas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Your pictures make me want to go on holiday now :( Nice color hair btw :)

    Follow me now on GFC and/or Instagram ( @hekyma ), I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar