♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 27 de febrero de 2015

Knee Socks

No soy "fashion blogger" pero personalmente en lo que se refiere a moda para mi son tres cosas libertad,diversión y ser original por tu propia esencia sin caer en lo rebuscado o forzado, creo que en mi closet no tengo nada que sea de marca pero tengo muchas prendas hechas por mi, cosa que adoro hacer, muchas veces veo ropa por Internet y como no la puedo comprar empiezo a inventar maneras de tenerla, por ejemplo la falda que llevo puesta la confeccioné yo misma,la franela de Arctic monkeys me la regaló mi mamá ella la estampó en un curso de serigrafia, las medias son de béisbol y mis zapatos los compré en el centro, el hecho es que si nos las ingeniamos podemos acercarnos a lo que queremos y de una forma mas económica y fácil :)










Fotografía: Miguel Chirinos  Edición by: me



xoxo

3 comentarios: