♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

lunes, 15 de septiembre de 2014

Aleatorio

Me pasa muchas veces que tomo tantas fotos se me olvida publicarlas y se quedan en alguna carpeta de la computadora,así que esta entrada es básicamente eso fotografías olvidadas,algunas tomadas con analógica y otras en digital <3




 

Esta franela la ilustre  para una actividad, nunca le había tomado foto así que lo hice antes que se siguiera dañando el estampado .

También me compre esta agendita del principito, es tan bonita que no me dan ganas de usarla casi :')









P.D: El nuevo álbum de Rx Bandits es genial <3


3 comentarios:

  1. Que hermosas fotos ♥
    Me encanta ese efecto nostálgico que crean las analógicas, tienes suerte de tener una hihihi
    La agendita es super perfecta y ese minino ufff puro amor ♥
    Ay! me encantaron toditas las fotos, muchísimos cariñitos :)

    RPD: esta super bueno *-*

    ResponderEliminar
  2. Admiro mucho mucho a la gente que saca fotos así, son preciosas. Por cierto amé tu pulserita de witch <3

    ResponderEliminar